Comunicación comercial escrita en inglés

Temario:

  • Tema 1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica.
    • 1.1. Pedidos
    • 1.2. Facturas
    • 1.3. Recibos
    • 1.4. Hojas de reclamación
  • Tema 2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
    • 2.1. Hojas de pedido
    • 2.2. Facturas
    • 2.3. Ofertas
    • 2.4. Reclamaciones entre otros
  • Tema 3. Redacción de correspondencia comercial
    • 3.1. Ofertas y presentación de productos por correspondencia
    • 3.2. Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas
    • 3.3. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga
  • Tema 4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
  • Tema 5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
  • Tema 6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
  • Tema 7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
    • 7.1. Internet
    • 7.2. Fax
    • 7.3. Correo electrónico
    • 7.4. Cartas u otros análogos

Maggiori Informazioni