Aplicación de técnicas de venta

Descrizione

Temario:

  • Tema 1. Presentación y demostración del producto/servicio
    • 1.1. Concepto 
    • 1.2 Tipos de presentación de productos 
    • 1.3. Diferencias entre productos y servicios 
  • Tema 2. Demostraciones ante un gran número de clientes 
    • 2.1. Diferencias entre presentaciones a un pequeño y gran número de interlocutores 
    • 2.2. Criterios a considerar en el diseño de las presentaciones 
    • 2.3. Aplicaciones de presentación 
  • Tema 3. Argumentación comercial 
    • 3.1 Tipos y formas de argumentos 
    • 3.2. Tipos y forma de objeciones 
  • Tema 4. Técnicas para la refutación de objeciones 
  • Tema 5. Técnicas de persuasión a la compra 
  • Tema 6. Ventas cruzadas 
    • 6.1. Ventas adicionales 
    • 6.2. Ventas sustitutivas 
  • Tema 7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta 
    • 7.1. Aptitudes del comunicador efectivo: asertividad, persuasión, empatía e inteligencia emocional 
    • 7.2 Barreras y dificultades de la comunicación comercial presencial 
    • 7.3. La comunicación no verbal: la transmisión de información a través del comportamiento y el cuerpo 
    • 7.4. Técnicas para la comunicación no verbal a través del cuerpo: manos, mirada, posición, espacio entre interlocutores u otros 
  • Tema 8. Técnicas de comunicación no presenciales 
    • 8.1. Recursos y medios de comunicación no presencial 
    • 8.2. Barreras en la comunicación no presencial 
    • 8.3. Técnicas de comunicación no presencial: La sonrisa telefónica 
    • 8.4. La comunicación comercial escrita: Cartas y documentación comercial escrita

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